Revolución tecnológica

Como os dije, he estado en el congreso de Administradores Mentor, celebrado en Zaragoza. Quiero rescatar un vídeo que nos puso el profesor Alfonso Bustos, en el desarrollo de su ponencia.



El vídeo, como habéis visto, ilustra con humor, el problema que nos supone asumir una nueva tecnología, y abandonar la ya conocida y dominada. Como el monje, ahora todos tenemos miedo de dar el salto al los formatos digitales, e igual que el monje, dudamos de si se perderán nuestros textos, cómo hacer tal cosa,...

Es muy divertido, y puede hacernos reflexionar sobre los miedos y dificultades que encontramos en el aprendizaje, pero que con un poco de "ayuda del escritorio", como el monje, podemos superar sin problemas.

Como el monje, ahora también podemos contar con una "ayuda de escritorio", que nos facilite y nos guíe en este camino, y esta ayuda, es sin duda el Aula Mentor, a través de sus numerosos cursos, sus tutores y administradores.
Así que ya sabéis, si necesitáis un "ayuda de escritorio", no tenéis más que acercaos al Aula Mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com