Nuevo curso: Información y atención al visitante

Como os llevo contando, la oferta mentor está creciendo día a día, y uno de los cursos que han aparecido recientemente es el curso de Información y atención al visitante.

Este curso, forma parte de los cursos de carácter profesional, y equivale a la UF0082, del módulo formativo de Información Turística. Os pongo el documento explicativo con el resto de asignaturas que componen el módulo, para que lo veáis más claro.

El curso es cortito, ya que son solo 30 horas, por lo que desde la dirección de Mentor, han considerado que en la matricula es suficiente con matricularse para un mes. Evidentemente, si por cualquier razón necesitáis más tiempo, siempre podéis renovar la matricula, hasta finalizarlo. 
El cursos consta de únicamente de tres unidades:

  1. La figura del informador como asesor de tiempo libre
  2. Orientación y atención al visitante
  3. Promoción turística local e información al visitante
Como veis, esta especialmente indicado para las personas que trabajan en la oficinas de información turísticas, pero también puede resultar de especial utilidad a los empresarios turísticos, y  los empleados que trabajan en establecimientos de hostelería, ya que, están en contacto con el turista, y así pueden dar un valor añadido a su servicio, mostrando y facilitando información útil para el viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com