¿Qué os parece?

Desde el año 2008 venimos haciendo en el aula un curso presencial de edición y retoque de fotografías, en el que hemos ido aprendiendo y trabajando distintos aspectos de las imágenes digitales: redimensionar, retocar, restaurar, organizar, crear álbumes,...

A lo largo de todo este tiempo son muchos los ejercicios que hemos hechos, muchos de ellos partiendo de fotografías de Sos, que nos vienen al pelo, ya que estamos en un entorno único: un precioso pueblo medieval entre montañas.

Sin duda, uno de los que más ha gustado, ha sido este. La verdad es que, estaréis conmigo que el pueblo se presta. Los que sois de la zona podréis reconocer la montaña que nos hace de base, ¿quien me lo dice?

2 comentarios:

  1. Impresionante, combina perfectamente el tema micológico, (Sos sobre una maravillosa seta), con el tema onírico: el sueño de ver la villa volando bajo la luna. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña, la verdad es que en general cualquier ejercicio que hacemos con fotos cercanas siempre gusta más. La base que hace de isla, es una montaña de la Bardena Blanca.
    ¿Qué tal por tu nueva ubicación? A ver si paso un dia a verla.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com