Nuevos cursos sobre distintos aspectos del Sistema Tributario Español

Desde hoy tenemos tres nuevos cursos que se suman al catálogo de cursos online del proyecto mentor, a su categoría de PYMES. 

Estos nuevos cursos versan y profundizan sobre distintos aspectos del sistema tributario Español:


Para realizar la matricula en cualquiera de ellos, debeis dirigios a vuestro aula más cercana, y contactar con el administrador@ de la misma. Os indicará como realizar el pago, y la inscripción.

El coste de los cursos, es el mismo que el de cualquier otro curso mentor: 48 € para los dos primeros meses, y si no habéis completado el curso, podéis renovar la matricula, cuanto necesitéis, a razón de 24 € al mes.

Al igual que en todos los demás cursos, al final de los mismos, se realiza una prueba presencial en el aula, según las convocatorias oficiales, para obtener el certificado de aprovechamiento, otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia, y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

Os animo a aprovechar el verano, formándoos desde casa, cómodamente, y con un certificado al final del curso,  accediendo al examen de octubre.

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com