Prevención de riesgos laborales

En el aula tenemos un curso especifico de prevención de riesgos laborales, que puede ser de gran utilidad para los trabajadores que han sido designados como delegados de prevención de riesgos en su empresa, y requieren un mayor conocimiento de la materia. 

Este curso está planteado para que lo pueda realizar cualquier alumno, ya que no requiere conocimientos, previos, y además, está planteado de forma genérica, de tal manera que el alumno puede adaptarlo a su sector profesional. 

El curso consta de 4 módulos:

  1. Conceptos básicos de seguridad y su prevención
  2. Riesgos generales y su prevención
  3. Elementos básicos en gestión de la prevención de riesgos laborales
  4. Riesgos específicos y su prevención en el sector de actividad correspondiente.
Como todos los cursos mentor, se realiza de forma autónoma por el alumno, siempre con el asesoramiento del tutor, y con todo el material online, para poder realizarlo en cualquier lugar, y con una simple conexión a Internet  disponer del sistema de trabajo mentor.

A la finalización del curso, el alumno que supera la prueba presencial en el aula, obtendrá su certificado en el que constan sus 50 horas de formación en la prevención de riesgos laborales.

2 comentarios:

  1. Desde esta semana, contamos con una nueva versión de este curso, especialmente diseñado para el sector de la construcción, "Prevención de riesgos laborales en la construcción"

    ResponderEliminar
  2. El curso de prevención de riesgo laborales en la construcción, ha sido cancelado. Seguimos disponiendo del curso genérico de prevención de riesgos laborales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com