Comenzar el año con una alimentación sana: curso Mentor de nutrición

Nutrición
¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Seguro que bien, disfrutando de la buena comida, los turrones, polvorones, roscón, mazapanes,dulces, mariscos, y demás manjares que nos traen estas fechas. El problema generalmente viene ahora, cuando después de estas fechas nos volvemos a subir a la báscula, y ¡¡zas, 3 kilos más!! y junto al resto de propósitos de año nuevo, pensamos "me pongo a dieta". 

En Aula Mentor tenemos un curso que nos va a echar una mano para este propósito de año nuevo: el curso de Nutrición.

El curso nos da las claves para llevar una alimentación equilibrada a largo plazo, no sólo en estas fechas concretas en que nos hemos pasado con la comida, o cuando se acerca el verano, y nos lanzamos todos a hacer la operación bikini. El curso pretende darnos herramientas para a través de la alimentación, configurar una autentica estrategia de salud a lo largo de nuestra vida.

Los contenidos que conforman el curso, son:

  • Historia de la alimentación
  • La adquisición de alimentos
  • Higiene alimentaria
  • Preparación de los alimentos
  • Necesidades energéticas
  • Alimentación y nutrición necesidades nutricionales en cada etapa de la vida
  • Tipos de dietas
  • Nutrición y salud
  • Educación del consumidor

Para realizar el curso, no son necesarios conocimientos previos, solo ganas de conocer y aprender sobre lo que comemos, y los hábitos más saludables de alimentación.

El coste del curso, es el mismo que el de cualquier curso Mentor: 24 €/mes, y también al igual que todos los cursos Mentor, podéis hacerlo desde casa y ajustado a vuestro ritmo, horario y necesidades.

Al final del curso, y tras superar la prueba presencial en el aula, podéis conseguir el certificado de aprovechamiento, con 60 horas de formación.

2 comentarios:

  1. Lo he terminado, y solo me queda el examen final presencial!! Está genial y adquieres muchos conocimientos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Maritxu que te haya gustado el curso. Seguro que te viene de fábula ahora que todos nos hemos pasado con los turrones ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com