Propósito de año nuevo: el inglés

Inglés - Aula Mentor

¿Qué propósitos te has marcado para el año que empieza? Yo, si os digo la verdad mi año no empieza ahora, empezó en septiembre, que es cuando empieza el curso, y cuando suelo planificarme los 10 meses de trabajo, y actividad laboral, y por ahora ando cumpliendo, más o menos, los objetivos marcados.

Entre los propósitos más comunes que nos planteamos al inicio del año solemos encontrar: hacer ejercicio, adelgazar, dejar de fumar, comer sano, apuntarme al gimnasio - e ir con frecuencia- ...y en España, por supuesto, año tras año: aprender inglés. Y es que este es un idioma que se nos resiste. Desconozco si se nos dan todos los idiomas igual de mal, o es solo el inglés que lo tenemos atravesado - cuando hice la EGB estudié francés, y la verdad, no recuerdo que se me diera tan mal como el inglés :(.

Pues si entre tus propósitos está aprender, mejorar, o practicar tu inglés, en Aula Mentor tienes una buena aliada que te puede echar una mano para que 2015 sea por fin el año del despegue en este idioma.

En Aula Mentor tenemos 8 niveles de inglés, en los que te puedes matricular de forma independiente, para ir progresando según sea tu nivel actual. Para saber cual es el curso que más te conviene, en la página de información de cada uno de los cursos, está disponible una prueba de nivel, que puedes completar desde casa, tranquilamente, en no más de 10 minutos, para conocer si ese nivel lo tienes superado o si es el que necesitas.

Contarás durante el curso con la ayuda y atención de un tutor personal, para resolver tus dudas, corregir tus actividades, y en general, para acompañarte y alentarte en tu aprendizaje.

También tendrás a tu disposición la plataforma de formación Aula Mentor, donde encontrarás todo el material escrito, audiovisual e interactivo del curso, para que en tan sólo un punto de referencia, cuentes con todos los recursos del curso, y puedas acceder desde cualquier dispositivo a través de un navegador.

Al finalizar el curso, puedes certificar tus conocimientos y horas de formación, superando la prueba presencial que podrás realizar en cualquiera de las Aulas Mentor que tenemos en todo el territorio nacional. El certificado de Mentor, no es un certificado oficial, pero con el contenido de estos cursos, y tras superar el nivel 8, estarás en disposición de superar el examen  para conseguir el B1 de cualquiera de las instituciones acreditadas para otorgar el certificado. En esta entrada antigua del blog, te conté como van los niveles europeos, y qué instituciones examinan.

¿A qué esperas para que 2015 sea el año que por fin aprendas inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com