Facturación en la nube con Anfix


La semana pasada terminamos nuestro curso de facturación en la nube, y como siempre, tras el curso me gusta subir aquí la presentación que utilizo para exponer el tema, para que podáis ver todo lo que dio de sí el curso, y los asistentes, puedan consultar cualquier duda que haya quedado.



Aplicaciones para gestionar facturas online, hay muchas. En la diapositiva 4 enumero algunas de ellas, con sus precios. Para el curso elegí Anfix, porque es la única que permite crear y gestionar las facturas de una empresa pequeña (facturación anual menor a 50.000 €) de forma totalmente gratuita. La mayoría de los asistentes al curso tenían este perfil, por lo que esta nos encajaba perfectamente.

Les gustó el sistema de poder crear y gestionar facturas a través del navegador, y sin necesidad de instalar ningún programa, y creo que les parecieron mayores las ventajas que los inconvenientes que aporta este sistema, frente a los tradicionales programas que hay que instalar, actualizar,...

Si no lo conocéis os invito a ver la presentación, y si necesitáis una app de facturación, Anfix me ha parecido una gran opción: sencilla, intuitiva y potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com