Connected, the game: ¿juegas?


Hoy os quiero hablar de una iniciativa conjunta que la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y Google lanzan en todos los países de la Unión Europea, Connected: The Game.

Es un juego-concurso virtual, disponible en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano,  cuyo objetivo es sensibilizar a jóvenes y adolescentes europeos de 13 a 16 años sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet, y fomentar un uso constructivo de las mismas desde el respeto a uno mismo y a los demás.

En el juego pueden participar adolescentes de todos los países de la Unión Europea a través de la plataforma, desde el 1 abril  hasta el 15 de mayo de 2016. Cada usuario compite en su ámbito territorial (país) pero puede realizar el juego en el idioma que desee.

Una vez finalizado el plazo de participación, se establecerá un ganador por país que recibirá un premio tecnológico y la entrega de premios tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo a finales de junio de 2016, ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com