Vuelve Sos en la Blogosfera

Sos en la Blogosfera - Aula Mentor

Desde hace unos años, tenemos la actividad de Sos en la Blogosfera, y como no podía ser de otra manera, este curso la retomamos, comenzando el próximo lunes.

Sos en la Blogosfera es un espacio de encuentro entre blogueros, para compartir experiencias y conocimientos, y para actualizar el blog. La tarea del bloguero es una tarea solitaria, y poder encontrar personas que realizan la misma actividad resulta muy enriquecedor, ya que así, nos damos cuenta que no somos distintos y que todos tenemos los mismos miedos a la hora de publicar y tropezamos con los mismas piedras tecnológicas.

Para ayudar con las piedras tecnológicas que se cruzan en el camino del bloguero estoy yo, intentando allanar ese camino, que está plagado de novedades y retos.

El curso pasado lo dedicamos por completo a conocer los aspectos más relevantes para el posicionamiento web (SEO), y este año seguiremos trabajando ese camino para poder dar mayor visibilidad a los proyectos que desde Sos se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com