Formación profesional a distancia para el curso 2018-19


Esta semana es el plazo marcado para poder realizar la solicitud de ciclos formativos para cursar formación profesional a distancia en el curso 2018-19.

De nuevo un año más contamos con las mismas plazas, en los mismos ciclos formativos. Comentaos que se suelen quedar escasas, pero por eso no dejéis de realizar vuestra solicitud, para poder acceder.

Plazos de admisión y matricula para el curso 2018-19

Del 4 al 8 de junio - Presentación de solicitudes
6 de julio - Publicación de las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos
Del 13 al 18 de julio - Matriculación de alumnos admitidos
19 de julio - Publicación de vacantes disponibles, en caso de que las haya

Solicitud de plaza

Para solicitar la plaza, tienes que rellenar el impreso de matrícula que a través de la aplicación oficial que implementarán en la web de Formación profesional. De momento no está operativa, pero te enlazo la que se suele utilizar.

Es imprescindible presentar el impreso que rellenes con la aplicación, en el centro en que solicitas la plaza, para que tu solicitud sea tenida en cuenta. Repito, no basta con la cumplimentación del impreso, sino que hay que imprimirlo, y acompañarlo de la documentación pertinente, y presentarlo en el centro en el que te quieres matricular

Ciclos formativos en modalidad distancia

Como digo, de nuevo este año el departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha mantenido la misma oferta que el año pasado, sin incorporar ninguna nueva titulación a la modalidad de distancia, y como todos los años, las plazas vuelven a ser muy limitadas.

Te enumero a continuación los ciclos formativos disponibles, agrupados en grados medios y superiores, y te enlazo para cada ciclo, con la información oficial del contenido del mismo, y con el instituto de referencia al que debes dirigirte para solicitar tu plaza para el próximo curso.

Grado Medio

Grado Superior

Si necesitas más información, o quieres que comentemos cualquier duda sobre el ciclo en que te quieres matricular, ya sabes que estoy a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com