Creación de álbum con imagenes digitales

Con el actual sistema de fotografía digital, un aspecto que se echa de menos de las fotografías es poder tocarlas, manipularlas físicamente, y ordenarlas en álbunes, como hemos hecho siempre con nuestras fotos.

Las casas de fotografía han visto esta carencia, y ya que han perdido buena parte del negocio del revelado, han creado un nuevo producto, que sustituye tanto al revelado como al álbum: el álbum digital.

Son varias las empresas que actualmente ofrecen este producto, a través del cual, descargando su propio programa, podemos crear y personalizar nuestro álbum, y una vez editado, la empresa se encarga de imprimirlo y encuadernarlo, dejando un acabado realmente espectacular para un álbum de fotos casero.

Aprovechando el curso de Photoshop, el próximo lunes, veremos cómo se realiza este proceso de descarga, e instalación del programa, y posterior edición del álbum.

Para ello, hemos pedido a nuestras alumnas que traigan en un pendrive, una carpeta con sus fotos, para poder montar cada una de ellas su propio álbum, con sus fotos personales.

Solo veremos el proceso de creación, y no encargaremos el álbum, por lo que no os asustéis, que no queremos vender nada, simplemente mostraos las posibilidades que nos da la imagen digital.

Si os apetecer ver cómo es el sistema, no lo dudéis, ponéis vuestras fotos en un pen, y acudís al aula el lunes 4 de mayo, a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com