Nuevo curso: "Utilidades de Internet"

Que Internet ha cambiado drásticamente nuestros hábitos, es algo que todos sabemos, pero ¿sabemos de verdad sacarle todo el jugo a Internet? ¿o simplemente nos quedamos con leer el correo electrónico y chatear con nuestros amigos en el Messenger?

Bien, pues, desde esta semana, en el aula mentor os proponemos un nuevo curso, con el que realmente vais a poder explotar todo el potencial que actualmente ofrece Internet. Se trata del curso de “Utilidades de Internet”. En él, mediante el estudio de 5 unidades didácticas, vais a poder profundizar en el uso y el manejo de determinadas aplicaciones disponibles en la red, que en ocasiones, no todos manejamos debidamente.

Los temas tratados en las unidades son:
- Tratamiento de audio digital
- Manejo de la imagen digital.
- Tratamiento de video digital
- Edición básica de video digital
- Manejo de archivos y mantenimiento del sistema

Como veis, a lo largo del curso, se estudian en profundidad el tratamiento de diversos archivos, que seguramente todos manejamos, pero que, en ocasiones, a todos nos ha pasado, que queremos ir más allá, pero no sabemos cómo.

El manejo de redes P2P, el diferente tratamiento que requieren las imágenes en función del destino que les vamos a dar (blog, imprimir, fotoregalos,…), la multitud de formatos de video existentes, y sus distintas compatibilidades con nuestros equipos, la edición de los archivos de video para adaptarlos a nuestras exigencias, o la realización de un correcto mantenimiento de nuestro equipo, son temas, que a través de la realización del curso, podemos descubrir, para hacer un uso más productivo de Internet.

El curso, al igual que todos los cursos mentor, tiene un coste de 24 € al mes, y ya sabéis que se exige una matrícula inicial de dos meses.

A la finalización del curso, se realiza una prueba presencial, tras la que una vez superada, se expide el consiguiente certificado, en este caso, de 100 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com