Curso presencial de Photoshop


Como el año pasado fue un curso muy valorado por nuestras alumnas, este año volvemos a dar la oportunidad de realizar el curso práctico de Photoshop, a todos los que por distintos motivos no pudisteis realizarlo.

Si veis el archivo del blog, en un post os subí un ejemplo de las actividades llevadas a cabo en este curso. También esos trabajos han servido de ilustración para el cartel anunciador. Así, pretendo que os hagáis una idea de lo que vamos a hacer: trabajos sencillos, aprendiendo a manejar Photoshop, en un ambiente distendido, sin presiones de exámenes, ni objetivos inalcanzables,… simplemente disfrutar con uno de los programas más versátiles actualmente para el tratamiento de la imagen.


He pensado este curso en un horario más acorde con el horario escolar de los niños de Sos, y así mientras ellos están en el cole, vosotros podéis acudir al curso. El horario será todos los miércoles de 16:00 a 17:00, en el aula mentor.


Si queréis más información os podéis pasar por el aula, en el horario habitual, así como si os decidís a inscribíos.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com