Taller: trabajar en la nube con Dropbox


Ya tenemos preparado el primer taller presencial, que realizaremos a la vuelta de vacaciones. Será un taller sobre la novedosa herramienta Dropbox.

Esta herramienta nos permite disponer de un espacio de 2 Gb, en sus servidores, de forma gratuita, donde almacenar copias de seguridad de nuestros archivos, de manera que estén disponibles para el acceso desde cualquier plataforma, y desde cualquier dispositivo.

Sin duda, es una gran herramienta, que nos permite prescindir de pendrives, cds,... y demás dispositivos de almacenamiento donde llevábamos los archivos que necesitábamos  De esta forma, y sin preocuparnos de nada, tenemos acceso a nuestra información desde cualquier punto con conexión a Internet.

Además, Dropbox es una herramienta fantástica para el trabajo en equipo, permitiendo compartir carpetas entre usuarios, y accediendo todos ellos a la información depositada en dicha carpeta.

El taller tendrá una duración aproximada de 90 minutos y lo realizaremos el miércoles 16 de enero, a las 15:00.

Si queréis asistir, no dudéis en reservar ya vuestra plaza, ya que están limitadas a 8.

1 comentario:

  1. Nuestro taller ya está lleno, ¡¡gracias a todos por vuestro interés!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com