Encuentro administradores Mentor 2013

Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo me voy a Toledo, y por tanto, el aula permanecerá cerrada jueves y viernes. Y ¿qué voy a hacer en Toledo tan importante para dejar el aula? Pues hemos sido invitados al encuentro de administradores mentor, que se va a celebrar en esta ciudad. 

La labor de administrador mentor es una labor solitaria, y más aún en un pueblo pequeño. No obstante, a pesar de estar solos físicamente estamos en contacto con muchos otros compañeros de otras aulas, por mail, redes sociales, en la plataforma,... Gracias a este encuentro, este contacto virtual, va a ser un encuentro real, y vamos a poder poner cara a muchos nombres, desvirtualizando de esta forma la relación. Este encuentro supone una gran oportunidad para poder intercambiar experiencias, opiniones, ideas,... y en general pasar un tiempo de encuentro y convivencia con personas que tratamos frecuentemente, pero que no nos conocemos.

¿Queréis saber donde voy a estar, quienes acuden, el programa,... y más cosas del encuentro? Pues en este página, nuestros compañeros de Castilla la Mancha, lo han recogido todo, y podéis ver todo lo que vamos a hacer y compartir.

Creo que es una gran oportunidad para mi, y por supuesto voy a aprovechar la invitación, para compartir este tiempo con todos los administradores y administradoras de España que acudan. Prometo hacer la crónica de todo en el blog, contándoos todo lo que hemos hecho, y las nuevas ideas que seguro traeré para el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com