Estamos de vuelta!!!

Después de un verano en el que hemos tenido oportunidad de descansar, desconectar y hacer cosas distintas a las que hacemos habitualmente, volvemos a abrir las puertas del Aula Mentor de Sos, a nuevos cursos, propuestas e iniciativas de formación.

Como siempre, sabéis que tenemos disponibles más de 130 cursos on-line de diferentes temáticas: ofimática, iniciativas empresariales, ecología, diseño, Internet, programación,... No dejéis de visitar este enlace, en el que está toda la información actualizada por áreas formativas, y dónde además podéis ver el contenido completo del curso, para comprobar si se ajusta a vuestras necesidades. Recordad también que la matrícula está abierta hasta junio, por lo que podéis planificaros el curso ajustándolo a vuestra disponibilidad laboral, horaria,...


Por otro lado, desde el Aula Mentor de Sos del Rey Católico, siempre os proponemos otros talleres, propuestas, o actividades complementarias y presenciales, que pretenden dar respuesta a las inquietudes y necesidades que detectamos entre los alumnos. Durante estos días estamos planificando todas estas actividades, para ajustarlas a nuestra disponibilidad, y sobre todo la vuestra - que sabemos que muchos aún estáis de vacaciones ;).

De momento, aquí os lanzo la primera propuesta: Sos en la Blogosfera
Esta actividad queremos que sea una actividad periódica y continuada, por lo que el planteamiento es realizarla a lo largo de todo el curso, durante un día al mes. Con esta actividad se pretende dar una oportunidad a los blogueros y blogueras, para que tengan un espacio común para actualizar sus blogs. Muchas veces cuesta encontrar el momento para escribir, te encuentras solo, falta inspiración,... pues a todo esto se quiere dar respuesta con esta actividad, brindando un espacio de reunión, para la puesta en común de ideas, el apoyo mutuo, y la suma de esfuerzos, y en definitiva un punto de encuentro para todos los interesados en un fin común: el desarrollo y seguimiento de una bitácora. Si quieres asistir, te lo ponemos muy fácil: realiza tu inscripción a través de este formulario, y el 7 de octubre, ¡empezamos!

Si todavía no tienes blog, y quieres asisitir a Sos en la Blogosfera y poner en marcha tu proyecto, con anterioridad al comienzo de la actividad, impartiremos el Taller de blog, para dar oportunidad a todos los interesados. 

Si quieres inscribirte en este taller, que dara comienzo el proximo 25 de septiembre, a través de este otro formulario

De momento, estas son las primeras propuestas que os lanzamos, aunque desde luego, no van a ser las únicas. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos cursos y actividades, además de los que ya hemos realizado con éxito, como nuestro curso básico de Internet, o el curso de redes sociales, de los que en breves os anunciaremos las nuevas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com