Curso de patronaje de Aula Mentor

Patronaje | Diseño con Autocad - Aula MentorUno de los cursos más creativos de Aula Mentor, es si duda el curso de patronaje. Ya os hablé de él hace un tiempo, pero hoy me apetece mostraos algunos de los trabajos que han hecho nuestras alumnas, y aclaraos algunas cosillas. 

Patronaje | Diseño con Autocad - Aula Mentor
El objetivo del curso confeccionar patrones base de mujer. En el curso, se realizan actividades prácticas de diseño de patrones para faldas, blusas, vestidos, chaquetas,... Con el curso también se aprende a realizar una correcta toma de medidas, para poder diseñar y confeccionar la prenda adaptada a la persona que la va a llevar.  

Patronaje | Diseño en papel - Aula Mentor
El diseño de los patrones de las actividades, puede hacerse de dos formas: con lápiz y papel o a través del programa informático Autocad.
El Autocad es un software utilizado principalmente para el diseño de planos de edificaciones, pero también de muchos otros elementos, como pueden ser los patrones. No es un programa sencillo, pero si el alumno lo maneja, le puede ser mucho más cómodo trabajar con él. 

He tenido alumnas que lo han hecho con Autocad, y alumnas que han hecho los diseños, con lápiz, papel y regla. Por eso, hoy os quiero mostrar los resultados de ambas técnicas, para que veáis que si se quiere siempre se puede, con unas herramientas o con otras, pero que en Aula Mentor los cursos se adaptan a todos los niveles y a todos los medios.

Patronaje | Diseño en papel - Aula Mentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com