Internacionalización de PYMES

Internacionalización de PYMES
Hace unos días se incorporó a la oferta de Aula Mentor un nuevo curso online: Internacionalización de PYMES. ¡Qué importante es conseguir vender fuera! Durante estos meses años que llevamos en crisis, hemos visto como la posibilidad de abrir nuevos mercados es una de las claves para sobrevivir de las empresas, porque, así, cuando un mercado cae, la empresa puede subsistir si cuenta con otros mercados en los que poder colocar sus productos. 

A través de este curso, se quiere ayudar a los emprendedores a llevar su empresa fuera de España, conociendo las amenazas y oportunidades que puede incorporar la comercialización internacional a su negocio, así como los trámites y requisitos que son necesarios para poder ejercer una actividad empresarial o comercial fuera de nuestras fronteras. 

El curso, aunque evidentemente será de especial interés para los emprendedores que ya cuentan con una empresa en marcha, puede resultar de interés para cualquier persona que quiera conocer el proceso de expansión internacional de las empresas.

El curso consta de 8 unidades:

  1. Globalización.
  2. Estrategia para la internacionalización.
  3. Si vas a vender en la UE.
  4. Si vas a vender fuera de la UE.
  5. Política de comunicación y promoción.
  6. Aspectos financieros en la exportación.
  7. Gestión del transporte internacional.
  8. Instrumentos de apoyo a la internacionalización: información y financiación

Os enlazo también un pequeño extracto del manual, para que os podáis hacer una mejor idea del contenido del curso.

Como en todos los cursos de Aula Mentor, tras la realización del curso, tenéis la posibilidad de realizar el examen presencial en el aula, para la obtención del certificado acreditativo, que en este caso es de 100 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com