Aprender idiomas con busuu



Te he contado más de una vez que en Aula Mentor tenemos 8 cursos de inglés de diferentes niveles, en los que puedes matricularte cuando quieras, ya que tenemos la matrícula abierta todo el año.

Hoy te quiero presentar una plataforma con la que puedes aprender no sólo inglés, sino que dispone de12 idiomas diferentes, de forma totalmente gratuita y además, a través de la cual puedes ayudar a personas de cualquier parte del mundo que están aprendiendo español.



Es la web busuu y para poder acceder al contenido no tienes más que realizar el registro, a través de su plataforma, y elegir el idioma que queréis practicar.

Una vez que habéis elegido el idioma, se presentan los niveles disponibles:

  • Básico A1
  • Elemental A2
  • Intermedio B1
  • Intermedio alto B2
  • Curso de viajes
  • Curso de negocios
La estructura de cada nivel, está organizada por lecciones, en las que en un primer momento se presenta el vocabulario, y luego se va trabajando la forma adecuada de utilización en el idioma. Al finalizar cada lección, hay que enviar un pequeño texto, y son los nativos de esa lengua los que realizan las correcciones y aportaciones. Esta es la parte social y colaborativa de la app, ya que, quien mejor que un nativo para revisar los textos, y por supuesto, tu puedes colaborar ayudando y revisando los textos que otros envian en español. 

Con la versión gratuita puedes practicar todos los niveles de un idioma, pero todavía disponen de una versión Premium, con más prestaciones y más contenido en cada una de las lecciones. Además, en la versión premium es en la que puedes añadir más idiomas a tu perfil, y descargar las app para dispositivos móviles, y así poder practicar en cualquier momento y lugar.

Si quieres registrarte, y quieres que te eche una mano con el registro o con la puesta en marcha de tu curso, no dudes en pasarte por el aula, y te ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com