Congela tu matrícula de Aula Mentor


Muchas veces te he hablado de la flexibilidad de los cursos Mentor, y hoy vuelvo a insistir sobre ello, ya que además de tener la matrícula abierta todo el año, poder realizar el curso a tu ritmo, y ofrecer cinco convocatorias de examen al año, si no vas a poder dedicar tiempo al estas próximas fiesta de Navidad, puedes congelar tu matrícula para así, reservar tus días y disfrutarlos en enero.



Para poder congelar la matrícula de tu curso Mentor, es imprescindible que te pongas en contacto con el administrador del aula, y le comentes que no quieres trabajar estos días y que prefieres congelar la matrícula. Es muy importante que lo comentes con el administrador, porque el proceso de congelación no se hace forma automática, es más, si quieres aprovechar las vacaciones de Navidad para adelantar en tu curso, puedes hacerlo.

El administrador podrá realizar la congelación a partir del día 21 de diciembre, y automáticamente las matriculas congeladas se reactivarán a la vuelta de vacaciones, el día 8 de enero con los días que tenías antes de la congelación.

Si por el contrario, estos días de fiesta vas a tener más tiempo libre, y te apetece darle un empujón al curso, sin problemas: los tutores de Aula Mentor van a seguir trabajando, y aunque el ritmo no será tan intenso como en el tiempo normal, debido a que hay festivos entre semana, te seguirán atendiendo y corrigiendo tus actividades.

Ya sabes, Aula Mentor es un sistema de formación libre y flexible, que se adapta a tu ritmo de aprendizaje y descanso. Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com