Logic Pro X, nuevo curso de producción musical

La semana pasada hemos estrenado curso en Aula Mentor. El curso estudia el programa Logic Pro X, y se enmarca en el área formativa de medios audiovisuales de Aula Mentor.

Logic Pro X es un completo estudio de grabación y producción para el Mac, con todo lo necesario para que un músico profesional pueda componer, editar, grabar y mezclar desde el ordenador.

El curso está destinado a músicos principiantes que deseen aprender esta completa herramienta de producción musical, y para músicos profesionales que deseen grabar y editar sus propias maquetas mejoradas a través de las bibliotecas y plugins que incorpora la aplicación.



El curso está dividido en 11 unidades:
  1. Conocimientos previos
  2. Introducción a Logic Pro X
  3. Edición de Audio
  4. MIDI y los Instrumentos Virtuales
  5. Grabación de Audio y MIDI
  6. Preparación de la Mezcla
  7. Procesadores de Efectos
  8. Automatización
  9. Exportación de la Mezcla
  10. Funciones y Herramientas Especiales
  11. Logic Pro X en el Estudio y Trabajo con Vídeo

El software de este curso es muy especifico, y por tanto es imprescindible que el alumno disponga tanto del equipo como de la aplicación para  poder realizar el curso.

Para obtener la autorización al examen, el alumno deberá superar 22 actividades, que una vez superadas, le darán acceso al examen final y a la obtención de la certificación de las horas del curso, que son 120.

Si quieres conocer más detalles acerca del curso, aquí te enlazo el díptico del curso, en el que te amplia la información, y puedes imprimirlo, para leerlo con más tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Hola, como me puedo matricular en este curso?

    Un saludo

    Antonio Ruiz del Olmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,

      Para formalizar la matricula, debes acudir personalmente a alguna de las más de las 400 aulas mentor que tenemos en España. En este enlace puedes localizar tu aula más cercana. Personalmente escribo desde el Aula Mentor de Sos del Rey Católico (Zaragoza).

      Una vez en el aula, hay que rellenar la hoja de inscripción, con tus datos personales, y realizar el pago de la matricula, que son 48 €.

      En concreto para este curso es necesario disponer de un Mac y el programa para el curso, para poder trabajarlo.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com