Nuevos cursos de emprendimiento digital Cisco


Una vez más, el al convenio entre Cisco y Aula Mentor  nos permite disponer de una nueva edición de los cursos on-line que contienen las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciberseguridad, y el Internet de las cosas. Te preguntarás, ¿qué es el Internet de las cosas? Como anécdota te contaré que me he comprado un Thermomix, un robot de cocina para cocinar y está conectado a la Wifi, así que el Internet, ha entrado ya en mi cocina.

En esta ocasión los cursos se ofertan de manera independiente y dispondrán del apoyo de un tutor personal, para cada alumno que llevará el seguimiento y acompañamiento del alumno:

Introducción a la Ciberseguridad (Curso en inglés)

Introducción al Internet de las cosas

Emprendimiento digital

Aparte de ser unos magníficos cursos, estos cursos están en la categoría de Mentor en abierto, por lo que la matrícula es gratuita. Para realizarla, puedes pasarte por cualquiera de las Aulas Mentor desde el 25 de septiembre hasta el 6 de octubre. No lo dejes para el último día, porque cada curso cuenta con 300 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Los cursos darán comienzo el próximo 9 de octubre, y dispones de dos meses para finalizarlo.

Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco.

Si estas interesado en realizar el curso, te insisto, no te demores, ¡que las plazas vuelan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com