Taller de memoria

Taller de memoria
Este curso os proponemos una nueva actividad: un taller de apoyo a la memoria.

Con esta actividad queremos hacer trabajar las neuronas. De igual forma que en el gimnasio trabajamos los músculos, en este taller se trata de trabajar y activar el cerebro, ya que, como todo músculo y órgano, conviene mantenerlo en plena forma, a través de un entrenamiento adecuado y constante.

La memoria y la actividad mental tiene diferentes facetas, e intentaremos trabajar un poquito todas ellas, centrándonos, más adelante, en aquellas que más queramos fomentar o reforzar.

El razonamiento lógico, el lenguaje, el cálculo mental, la atención, la comprensión lectora, el reconocimiento y la percepción ... son algunas de las áreas de la actividad cerebral que trabajaremos en este taller.

Para esta actividad no vamos a utilizar ordenadores, sino que esta vez, la actividad la realizaremos íntegramente con lápiz y papel, por lo que éste no será un impedimento para que pueda venir cualquier persona interesada en poner a funcionar su cerebro este curso.

Empezamos el próximo día 6 de octubre, a las 5 de la tarde, y haremos una sesión de una hora, en la que como digo, realizaremos diferentes actividades, además de conocer más a fondo como funciona nuestro cerebro, y descubrir consejos y curiosidades sobre la memoria y la actividad mental.

Si quieres apuntarte, ya sabes que tienes que ponerte en contacto conmigo, a través del teléfono, del mail o mejor aún, viniendo por el aula para reservar tu plaza.

Esta actividad no tiene coste alguno, así que ¿a qué estas esperando para apuntarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com