¡Vuelta al cole!




¡Ya estamos aquí de nuevo! Si, ya hemos dejado atrás las vacaciones, las fiestas, el festival de Luna Lunera, y volvemos a la rutina de los meses de invierno, y para llenar vuestro tiempo de ocio, y dar respuesta a vuestras inquietudes y necesidades de formación, el Aula Mentor de Sos vuelve a abrir sus puertas, en su horario habitual.

Este comienzo de curso viene con novedades:

  • Curso nuevos en la oferta mentor. De estos os iré informando poco a poco, para así poder daros una información más completa.

  • Cursos DPZ. Ya está abierta la convocatoria de cursos de DPZ, para el periodo septiembre-diciembre

  • Formación reglada. Si no conseguisteis el título de secundaria en su momento, y os interesa obtener el certificado, el Aula Mentor, a través de Aularagon, os brinda esta magnifica oportunidad de conseguirlo desde casa, sin pago de cuotas, ni desplazamientos. También es posible cursar Bachillerato, y algunos módulos formativos.

Además, seguimos disponiendo de todos los cursos de la oferta mentor, que tanto éxito tienen y han tenido a lo largo de toda la trayectoria del aula en Sos.

También estamos preparando otro tipo de cursos en modalidad presencial, de los que os iré informando más adelante.

Además, desde Aula Mentor de Sos, estamos abiertas a cualquier sugerencia que tengáis sobre formación. Prometemos escuchaos, e intentaremos daos una respuesta satisfactoria, dentro de las posibilidades que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com