Nuevo curso: Final Cut Pro X

Desde la semana pasada, tenemos un nuevo curso entre la oferta de aula mentor. Esta vez, es un curso pensado especialmente para usuarios de Mac.

En general casi todos los cursos mentor se pueden realizar tanto desde Windows, Mac y Linux, aunque la plataforma más utilizada es Windows, y es para la que se garantiza el funcionamiento y adaptación 100 %.

Los usuarios de Mac van creciendo, y estos usuarios son absolutamente fans de los productos de Apple. Desde Aula Mentor queremos facilitarles la vida, y hemos creado el primer curso pensando solo en ellos: Final Cut Pro X. Este es el programa de edición de vídeo más novedoso del mercado, y ha sido desarrollado íntegramente por Apple. Permite editar tanto vídeos domésticos a los aficionados, como vídeos a nivel profesional. En el vídeo se pueden insertar imágenes  fotos, clip de vídeo, textos, efectos de transición, música,...

El curso consta de 6 unidades:

  1. Primeros pasos con Final Cut Pro X
  2. Importar y organizar material
  3. Edición en el Timeline
  4. Edición avanzada y efectos
  5. Efectos (II)
  6. Sonido y exportación
Como explicamos se trata de una aplicación de Apple, por lo tanto, para realizar el curso el alumno necesitará, además del programa, un ordenador Apple con procesador Intel Core 2 Duo, y sistema operativo OS X 10.6.8 o superior.

Al final del curso, si el alumno supera la prueba presencial, obtendrá un certificado de formación por 120 horas.

Si queréis ampliar la información podéis hacerlo a través de este díptico informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com