A relaxing cup of café con leche y un curso de inglés

Seguro que a estas alturas todos habéis oído ya mil veces eso del relaxing cup of café con leche in plaza Mayor, y quien más quien menos, ha hecho también algún chiste, que en esto del humor si que no hay quien nos gane.
Pero no por muchas veces repetido, y por tomárnoslo con humor, deja de ser un asunto importante, a tener en cuenta, y más aún para los que nos dedicamos a la educación, que vemos como el inglés sigue siendo una asignatura pendiente, una destreza que no acabamos de dominar.
Estamos en septiembre y es momento de hacer nuevos propósitos, y de planificar el curso, y muchos entre sus retos se van a plantear aprender ingles. 
Desde Aula Mentor, os podemos ayudar, ya que disponemos de 8 cursos, con diferente nivel de dificultad, para que cada uno pueda encontrar el nivel que le corresponda, que le suponga un reto y un aprendizaje. En la web de información de cada curso, os da acceso a una prueba de nivel online, para que no tengáis dudas, sobre el nivel a elegir.

Los cursos cuentan con ejercicios prácticos e interactivos, vocabulario, ejercicios de redacción, listening, vídeos, ... para que el alumno pueda practicar a su ritmo y practicar las destrezas que más necesite. Además, en todo momento cuenta con un tutor que le acompaña en su proceso de aprendizaje, resolviendo sus dudas, corrigiendo los ejercicios, y alentando su avance.

Además, como cualquier curso mentor, los podéis hacer desde casa, a vuestro ritmo, sin horarios, dedicando al curso el tiempo que tengáis ya que no hay plazos de entrega, ni fechas límite. Son cursos que se adaptan a cualquier persona, horario y circunstancia.

Así que, ya no hay excusas: a relaxing cup of café con leche, y ¡¡a matricularse en un curso de inglés!! XD

P.D. Como hay que tomárselo con humor, os comparto estas imágenes que no tienen desperdicio, y que muestran que en la liga del ingenio somos campeones.


5 comentarios:

  1. M José ¡Yo ya te he hecho caso! y visto lo visto en TV con el nivel de inglés que "se gastan" nuestros representantes públicos, estoy más que motivada porque no quiero ser igual. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo!! Tenemos que subir el nivel!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola María José! Necesito algo más de información sobre las clases de Inglés. Ya sé cuanto cuesta el curso.. pero cuanto cuesta la matrícula? podría pagar la totalidad a través de Pay Pal? y por último, se puede realizar el curso sin ninguna clase presencial o tener que acudir? pues ahora mismo me encuentro en el extranjero. Muchas gracias de antemano! muy buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana,

    El único momento en que es imprescindible tu presencia en el aula, es el momento del examen. Éste se hace una vez que has finalizado el curso, para conseguir el certificado acreditativo de tus horas de formación. Una vez consigas autorización al curso, puedes realizar el examen en la 4 convocatorias siguientes a tu fecha de autorización: febrero, abril, junio, octubre o diciembre. Así, puedes dejarlo para el momento en que estés por aqui.

    Costes iniciales de matricula, o expediente no hay. El curso cuesta 48 € para una duración inicial de 2 meses. Si necesitas más tiempo, puedes realizar sucesivas renovaciones a razón de 24 €/mes.

    Puedes realizar el pago por transferencia bancaria online, y me envías el resguardo de pago. Si me dices una dirección de correo electrónico, te envio por privado, el número de cuenta, y el formulario de inscripción, para gestionar la matricula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ESTE COMENTARIO ES PARTE DEL EJERCICIO DE PINTEREST, AULAMENTOR

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com