Aplicaciones para todos

Aplicaciones para todos
El año pasado pusimos en marcha la actividad de Aplicaciones para todos. En ella, cada mes descubrimos e instalamos una aplicación para el móvil o la tableta. En este mismo blog, os recojo las aplicaciones que instalamos el curso pasado.

Es impresionante el desarrollo que está experimentando el mercado de las aplicaciones. Las hay para todo: para hacer listas, para encontrarte, para perderte, para hacer deporte, para comprar, para vender, para ahorrar, para leer, para comunicarte, para jugar, para aprender, para acordarte, para olvidarte,... Muchas veces, lo que más cuesta es elegir, y encontrar la aplicación que realmente puede serte útil, o simplemente gustarte. 

Con esta actividad, lo que haremos es coger soltura con nuestro móvil, para instalar las aplicaciones propuestas, trastear y ver cómo funcionan estas aplicaciones, y también, como no, saber desinstalar las aplicaciones que no gustan, que no se utilizan, o simplemente que se deben quitar para hacer sitio a otras. 

Si te acabas de comprar (o mejor si te han regalado) un móvil que no sabes utilizar, si tienes una tablet que todavía no has conectado o simplemente si quieres aprender a hacer todas estas cosas con tu móvil, vente por el aula, y te cuento más cosas, y reservamos tu plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com