Vuelta al cole y vuelta la actividad al aula

Aula Mentor

Dejamos atrás este verano atípico, en el que hemos pasado más frío que calor, y en el que prácticamente no hemos podido ni ponernos morenos, y volvemos al trabajo, volvemos a abrir las puertas del aula, y volvemos a poner en marcha actividades formativas para todos los gustos y niveles, siempre a través de las TIC.

Nuestra oferta estrella y más variada pasa por la oferta de cursos que nos brinda el Proyecto Mentor, en el que sabéis, disponemos de más de 130 cursos, totalmente online, en los que os podéis matricular a lo largo del curso, y seguir cómodamente desde casa, o desde el aula, donde siempre podéis contar con un puesto para trabajar y enviar vuestras actividades al tutor. 
Y ¿qué cursos ofrece Mentor?, pues realmente de todo: desde cursos de informática básica para aprender a manejar archivos y documentos, y navegar por Internet, hasta cursos avanzados de programación. Destaca especialmente la gran variedad de cursos orientados al mundo empresarial, principalmente para pequeños empresarios y autónomos: cursos sobre tributos (IRPF, IVA, Sociedades,...), contabilidad (básica, avanzada, contaplus), promoción y marketing del negocio (habilidades de venta, community manager, plan de marketing). Además la oferta no está cerrada, sino que van incorporando nuevos cursos a lo largo del año, de los que os daré buena cuenta aquí.

Taller de Blog - Sos del Rey Católico
Por otro lado, tenemos las actividades presenciales en el aula. Este año comenzamos con el taller de creación de blog. Con esta actividad, los participantes conseguirán poner en marcha su propio blog. Como sabéis, los blogs son actualmente la forma más sencilla de publicar en Internet, y son tan variados como interesantes. Tenemos blogs en los que podemos aprender a cocinar, seguir la actualidad económica, seguir el mundo de la moda, la crítica literaria, ... Así pues, para todos los que quieran empezar a compartir sus aficiones o dar a conocer su negocio, realizaremos esta actividad, a partir del día 17 de septiembre. Para inscribirte y participar, puedes pasarte por el aula, o si prefieres, todavía más cómodo, a través de este sencillo formulario.

El blog es una página web viva, que necesita ser alimentada con regularidad. Para ayudar a que los blog que nacen de nuestro taller tengan una larga vida y una buena salud, de nuevo os proponemos la actividad de Sos en la Blogosfera, donde, con una regularidad mensual, nos juntaremos en el aula para actualizar el blog, y seguir aprendiendo sobre este nuevo medio. Sos en la blogosfera comenzará el día 29 de septiembre, y para participar tenéis que contar ya con vuestro propio blog. Igualmente, para participar debéis inscribios, y podéis hacerlo en el aula, o a través de este formulario online.
Sos en la Blogosfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com