Cursos en abierto


Gracias al convenio entre Cisco y Aula Mentor tenemos en marcha ya la tercera edición de los cursos on-line que contienen las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciberseguridad, el Internet de las cosas y como novedad, en esta edición una introducción a Linux.

En esta ocasión los cursos se ofertan de manera independiente y dispondrán del apoyo de un tutor personal, para cada alumno que llevará el seguimiento y acompañamiento del aulumno:

Introducción a la Ciberseguridad (Curso en inglés)

Introducción al Internet de las cosas

Emprendimiento digital

Linux unhatched (Curso en inglés)

La matrícula se puede realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor desde el día 13 de febrero.
Cada curso cuenta con 300 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Los cursos darán comienzo el próximo 1 de marzo y el plazo para terminar finalizará el 30 de abril para los cuatro cursos.

Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco.

Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA -también ofrecidos por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Si estas interesado en realizar el curso, no te demores, ¡que las plazas vuelan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com