Actualización del curso de Facturaplus

Curso Mentor - Facturaplus

Aula Mentor sabes que lleva más de 25 años ofreciendo cursos de calidad online. Cuando todavía no existía el concepto de elearning, Aula Mentor ya lo estaba haciendo.

Sabes que la oferta de Aula Mentor es realmente amplia, y que un gran número de sus cursos versan sobre programas informáticos para la ejecución informatizada de diferentes tareas: contabilidad, diseño gráfico, diseño técnico, .... Bien, pues otro de los sellos de identidad de Aula Mentor es la actualización de los cursos.

Te puedes imaginar que no tiene nada que ver un programa actual para retoque fotográfico con uno de hace 10 o incluso 5 años, ya que la evolución y el desarrollo del software es vertiginosa.

Esta semana ha sido actualizado el curso de Facturaplus. Este programa forma parte del paquete de software de SAGE para ayudar en la contabilidad y la facturación a las empresas. El curso lleva ya muchos años en la oferta Mentor, y desde entonces han sido numerosos los alumnos que se han formado en facturación a través de este curso.

A partir de ahora, y gracias a la última versión, se podrán descubrir todas las nuevas prestaciones que el programa pone a disposición del empresario para hacer más sencilla la tarea de la facturación.

Si quieres consultar todo el contenido del curso, puedes pinchar aquí donde te aparece detallado todo el programa, así como las horas certificadas, y si quieres matricularte, ya sabes, pásate por tu Aula Mentor más cercana, y habla con tu administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, y por dejar tu comentario. Si tienes alguna duda más personal, puedes contactar conmigo en aulamentorsos@gmail.com